Políticas de Envío

Realizamos envíos a casi todos los distritos de Lima con nuestro propio servicio de  delivery. El costo de envío varía dependiendo del distrito al cual se mande el paquete y este es agregado en el check out.

Todos los pedidos son repartidos hasta en 2 días hábiles* de 9 am a 7 pm a partir del email de confirmación con el número de pedido y previa coordinación vía whatsapp con nuestros clientes. 

Es imprescindible que los datos ingresados sean correctos y asegurarse de que haya una persona autorizada para recibir el pedido a su llegada, ya que de lo contrario será devuelto al almacén.

En caso de cualquier inconveniente con la entrega del pedido mandar un email a drink@coleccionistacoffee.com.

De no llegar al distrito requerido, se puede realizar el recojo del café del almacén de San Borja. Una vez confirmada la compra, nos pondremos en contacto vía mail o whatsapp para la coordinación respectiva.

* Se consideran como días hábiles de lunes a viernes, sin incluir feriados.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS

En caso de haber elegido un tipo de café incorrecto, el plazo máximo es de hasta una (1) hora para solicitar el cambio mandando un mail a drink@coleccionistacoffee.com y siempre y cuando se haya solicitado café en grano y la bolsa no haya sido abierta.  

En caso haya pasado más de una hora tras haberse realizado el pedido, cualquier solicitud de cambio se deberá tramitar según las políticas de cambio especificadas a continuación.

Se aceptan cambios dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega por los siguientes motivos:

  • Error en el tipo de molienda solicitada
  • Se envió el tipo de café incorrecto
  • El pedido llegó incompleto
  • Se envió un producto distinto al solicitado

En caso se acepte el cambio, se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los productos deberán contar con los empaques originales
  • Las etiquetas deberán permanecer colocadas
  • Los productos no podrán haber sido consumidos

Los pasos a seguir son:

  1. Enviar un email a drink@coleccionistacoffee.com con el sustento del cambio, el número de pedido, el comprobante de pago y una foto o video del producto.
  2. Una vez que Coleccionista responda con la aprobación de la solicitud teniendo en cuenta los motivos de cambio arriba mencionados, vía email o whatsapp se realizará la coordinación del recojo y cambio del paquete.

En caso hubiese otro motivo por el cual se quisiera realizar un cambio, este deberá ser estipulado por email y, de ser aceptado, el proceso será por medio de otro producto o una nota de crédito. En este caso el cliente enviará el/los productos que quieran ser cambiados al almacén y de emitirse una nota de crédito se considerará únicamente el importe del producto, mas no los costos de envío.

Los productos que se encuentran en promoción y/o descuento no serán aceptados para cambios, a menos que presenten fallas de fábrica. De aceptarse el cambio de producto por fallas de fábrica, el valor porcentual o nominal del descuento no aplicará en la nueva nota de crédito a realizarse.

Todos los cambios están sujetos a stock y Coleccionista se reserva el derecho de rechazar una petición de cambio en caso no se cumplan con todas las condiciones.


DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega por los siguientes motivos:

  • Error en el tipo de molienda solicitada
  • Se envió el tipo de café incorrecto
  • El pedido llegó incompleto
  • Se envió un producto distinto al solicitado

En caso se acepte la devolución, se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los productos deberán contar con los empaques originales
  • Las etiquetas deberán permanecer colocadas
  • Los productos no podrán haber sido consumidos

Los pasos a seguir son:

  1. Enviar un email a drink@coleccionistacoffee.com con el sustento de la devolución, el número de pedido, el comprobante de pago y una foto del producto.
  2. Una vez Coleccionista responda con la aprobación de la solicitud teniendo en cuenta los motivos de devolución arriba mencionados, vía email se realizará la coordinación del recojo del paquete.

En caso hubiese otro motivo por el cual se quisiera realizar una devolución, este deberá ser estipulado por email y, de ser aceptado, el proceso será por medio de una nota de crédito. En este caso el cliente enviará el/los productos que quieran ser devueltos al almacén y de emitirse una nota de crédito se considerará únicamente el importe del producto, mas no los costos de envío.

No se aceptan devoluciones de dinero ni se realizan reembolsos. Se emitirán notas de crédito para futuras compras considerando únicamente el importe del producto, mas no los costos de envío.

Los productos que se encuentran en promoción y/o descuento no serán aceptados para devolución, a menos que presenten fallas de fábrica. De aceptarse la devolución de producto por fallas de fábrica, el valor porcentual o nominal del descuento no aplicará en la nueva nota de crédito a realizarse.

Coleccionista se reserva el derecho de rechazar una petición de devolución en caso no se cumplan con todas las condiciones.